La conductora, de 24 años, presuntamente intentaba incorporarse a la calle Manuel Gutiérrez Nájera, cuando perdió el control; permaneció en el sitio para esperar a su ajustador de seguros
Un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz protagonizó esta tarde un aparatoso accidente en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando perdió el control al intentar dar una vuelta y embistió un puesto ambulante, un incidente que habría dejado a una pareja de adultos mayores, vendedores de jugos, y a otro, comerciante de cigarros.
De acuerdo con la información existente, el automóvil de color gris era conducido por una mujer de 24 años, quien circulaba sobre la Calzada San Antonio Abad y pretendía incorporarse a la circulación en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en dirección hacia el oriente.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, debido a que la conductora presuntamente perdió el control del vehículo. Tras este incidente, habría sido detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue trasladada al Ministerio Público.
Este incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia, entre policías y ambulancias que se hicieron presentes para atender a las personas lesionadas.
Heridos no requirieron atención hospitalaria
La mujer permaneció en el lugar en espera de su ajustador del seguro para hacerse cargo de los hechos tras haberse impactado en contra de los dos negocios ambulantes.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a dos hombres de 64 y 65 años, y una mujer de 78 años de edad, quienes fueron diagnosticados con herida abrasiva en región temporal en cadera lado izquierdo, hematoma en región occipital contusión en tórax posterior más herida avulsiva en codo izquierdo y por hematoma en región occipital, respectivamente, sin ameritar traslado hospitalario.
Los elementos policiacos que atendieron el incidente fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2).