Adalberto Peña, mejor conocido en redes sociales como ‘El Tata’, fue atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa, México, cuando realizaba una rutina de ejercicio.
El ‘influencer’ mexicano ‘El Tata’ fue asesinado a balazos a los 42 años en Culiacán, Sinaloa, México, la mañana del 23 de enero mientras hacia ejercicio en un gimnasio ubicado en el interior de una plaza comercial.
De acuerdo con el servicio de noticias N+, una llamada de emergencia al 911 alertó a la Policía Municipal del ataque en la Plaza Vancouver.
Los primeros reportes de las autoridades locales informaron que el ‘influencer’ presentó “múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego tanto en el cuerpo como en el cráneo”.
‘El Tata’ fue asesinado mientras hacía ejercicio. Crédito: Adal Peña / Instagram
Asimismo se detalló que junto a su cuerpo fueron hallados “casquillos de armas largas”. Luego del ataque, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo de ‘El Tata’ para realizarle las pruebas correspondientes.
Tras la muerte de ‘El Tata’, su esposa, Adamelida Ramos, dio a conocer que sus restos serían velados hasta la mañana del 25 de enero y que ese mismo día sería sepultado en Parque Funeral San Martín, en Culiacán, Sinaloa.
Así despidió su familia a Adalberto Peña. Crédito: Adamelida Ramos / Instagram
¿Quién era ‘El Tata’?
Adalberto Peña, mejor conocido en redes sociales como A dal Peña o ‘El Tata’, se dedicaba a la creación de contenido relacionado con el mundo fitness.
Sus rutinas de ejercicio lo hicieron famoso en redes sociales como TikTok e Instagram, donde también compartía consejos de estilo de vida.
En Instagram, El Tata contaba con casi 19 mil seguidores. Su última publicación fue hace 4 días, cuando posteó una fotografía con un niño, quien se especula podría ser su hijo.