Juan Soler responde a críticas tras sus polémicas declaraciones en apoyo a Trump y Milei -

Ciudad de México

“Yo soy un tipo libre”, fue parte de lo que el actor expresó, a través de un video que publicó en su cuenta de X, como respuesta a las críticas y ataques, tras expresar sus declaraciones políticas

Recientemente, Juan Soler causó revuelo en redes sociales y se volvió tendencia, luego de expresar su apoyo a figuras políticas como Donald Trump, Javier Milei y Nayib Bukele, algo que lo hizo convertirse en objeto de debate en las redes sociales; ante los señalamientos, el actor de origen argentino, respondió a todas las críticas a través de un video, incluso le escribió a un usuario para aclarar que es ciudadano mexicano desde 2003 y que su proceso migratorio se realizó conforme a la ley.

Fue durante una entrevista en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, donde el famoso de 59 años de edad, acompañado de su pareja, la presentadora Paulina Mercado, y los locutores Mariana Ochoa y Bazooka Joe, participó, sin pensar que sus declaraciones se volverían en un debate cuando arremetió contra la corrección política.

Luego de que el actor fuera señalado por el usuario en X y criticado por otros en redes sociales, debido a sus comentarios en apoyo a figuras políticas como Donald Trump, Javier Milei y Nayib Bukele, el actor respondió directamente al tuit y, más tarde, publicó un video donde se dirigió a todos los “haters” que lo habían criticado por expresar sus puntos de vista.

Fue así como, con un tono firme, Juan Soler defendió sus creencias y afirmó que no tenía miedo de decir lo que pensaba, sin importarle la opinión ajena:

«Estoy hasta la madre de todos los que odian, de todos los que censuran y de los que cancelan. Tengo 34 años viviendo en México y vine porque yo estudié actuación en Argentina; amo la televisión. No salí huyendo de nada. Soy legalmente mexicano porque cumplí con todas las exigencias de la ley como el ciudadano responsable que soy…Resulta que decir la verdad es un delito»

«Ustedes son incapaces de trabajar por lo que aman, están llenos de ira y de resentimiento. Ahora me empezaron a atacar por mis posturas políticas. Yo no miento y sí, apoyo a Milei y a Trump, a los que quieren un cambio. ¿No tenemos muchos años de comer estiércol?», cuestionó.

«Para mí representan el cambio. Empiecen a entender que se trata de propuestas para luchas contra las agendas sexuales en donde utilizan a los niños para cumplir agendas, maltratan a la gente y obligan a que esta gente emigre. Lo que más me molesta es que yo digo lo que la gran mayoría piensa, pero no entiendo por qué no lo dicen».

«No necesito permiso para pensar diferente, yo me doy mi permiso porque soy un tipo libre. Así que me puedes seguir atacando, pero la verdad siempre encuentra su camino», finalizó.

Scroll to Top