Ciudad e México
Este pasado 14 de febrero, el municipio de Bagua en Perú, con motivo del Día del Amor y la Amistad, organizó un evento de matrimonios civiles comunitarios. 24 parejas acudieron al auditorio municipal para formalizar su relación en una ceremonia conjunta.
El evento parecía marchar con normalidad hasta que una de las novias reaccionó de manera inesperada, sorprendiendo a todos los asistentes y dejando al novio completamente desconcertado. El suceso fue captado por medios locales y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
La ceremonia la ofició la regidora Yardeli Rodrigo Díaz, quien realizaba la tradicional pregunta a cada pareja. Cuando llegó el turno de Elena Barrantes y Clever Guayán, la novia tomó el micrófono visiblemente afectada.
Ciudad e México Este pasado 14 de febrero, el municipio de Bagua en Perú, con motivo del Día del Amor y la Amistad, organizó un evento de matrimonios civiles comunitarios. 24 parejas acudieron al auditorio municipal para formalizar su relación en una ceremonia conjunta. El evento parecía marchar con normalidad hasta que una de las novias reaccionó de manera inesperada, sorprendiendo a todos los asistentes y dejando al novio completamente desconcertado. El suceso fue captado por medios locales y rápidamente se hizo viral en redes sociales. La ceremonia la ofició la regidora Yardeli Rodrigo Díaz, quien realizaba la tradicional pregunta a cada pareja. Cuando llegó el turno de Elena Barrantes y Clever Guayán, la novia tomó el micrófono visiblemente afectada. «Perdónenme todos, no acepto», expresó la mujer para luego salir corriendo con lágrimas en los ojos. La reacción de la mujer dejó sorprendidos no solo a su pareja, sino también a los invitados y autoridades presentes. Aunque el novio intentó detenerla momentáneamente, pero al ver que ella continuaba su camino, quedó de pie en el altar, sin saber cómo reaccionar ante la situación. Además de la huida, uno de los detalles que más sorprendió a los asistentes fue que la pareja no era reciente. Según informó Radio Disco Plus, ambos llevaban 30 años de relación antes de tomar la decisión de casarse legalmente. Además, según el registrador civil Lucio Julca, la novia había mostrado mucho interés en el matrimonio durante los trámites previos, lo que hizo aún más inesperada su decisión de rechazar el enlace en el último momento. Luego de este inesperado momento, el novio, acompañado de los padrinos y testigos, se disculpó con los organizadores del evento antes de abandonar el auditorio. Mientras tanto, los asistentes murmuraban tratando de comprender qué pudo haber motivado a la novia a tomar tal decisión en un momento tan importante.
«Perdónenme todos, no acepto», expresó la mujer para luego salir corriendo con lágrimas en los ojos.
La reacción de la mujer dejó sorprendidos no solo a su pareja, sino también a los invitados y autoridades presentes.
Aunque el novio intentó detenerla momentáneamente, pero al ver que ella continuaba su camino, quedó de pie en el altar, sin saber cómo reaccionar ante la situación.
Además de la huida, uno de los detalles que más sorprendió a los asistentes fue que la pareja no era reciente. Según informó Radio Disco Plus, ambos llevaban 30 años de relación antes de tomar la decisión de casarse legalmente.
Además, según el registrador civil Lucio Julca, la novia había mostrado mucho interés en el matrimonio durante los trámites previos, lo que hizo aún más inesperada su decisión de rechazar el enlace en el último momento.
Luego de este inesperado momento, el novio, acompañado de los padrinos y testigos, se disculpó con los organizadores del evento antes de abandonar el auditorio. Mientras tanto, los asistentes murmuraban tratando de comprender qué pudo haber motivado a la novia a tomar tal decisión en un momento tan importante.