¿Quizás solo quería ir a las Maldivas?
Angelina Jolie es conocida en Hollywood como una trabajadora incansable: rodaje, familia, caridad, ¿y cómo no desgarrarse? Pero parece que a la actriz le gusta aún menos descansar.
Hace poco se supo que Angelina Jolie había comenzado a filmar la biografía “Maria”, que cuenta la historia de la legendaria cantante Maria Callas. Los paparazzi simplemente no le dan tregua a la estrella, pero ella no parece importarle, después de todo, cualquier publicidad es buena publicidad.
Ayer, se publicaron nuevas fotos de la actriz en las que no parece muy fresca. En las imágenes, se puede ver a la delgada estrella subiendo las escaleras de un yate privado con un atuendo completamente negro, donde ya la esperan varios hombres atractivos con cuidado y alegría.
Sin saber de qué se trata, uno podría pensar que después de una semana intensa de rodaje y de cambiar de diez atuendos en el set de Lara Croft, necesitaba un reinicio. ¡Un yate privado en la costa de Grecia no suena nada mal! La celebridad también lleva un enorme bolso con estampado, en el que parece que podría caber trajes de baño y protectores solares para toda la gran familia de Jolie.
Sin embargo, las sospechas comienzan cuando se observa el atuendo completo de la actriz: zapatos de ballet anticuados, un suéter desgastado y una falda ajustada de tela ligera que llega justo por debajo de las rodillas. ¿Dónde quedaron la alegría y los colores vivos?
La situación resultó ser mucho más prosaica. Resulta que ella subió a bordo para prepararse para aparecer en la película. Parece que estamos esperando un resultado legendario en la pantalla grande: simplemente no te reúnes en un yate así por nada.
Recordemos que en el set, la madre de muchos hijos es acompañada por sus hijos Maddox y Pax, quienes apoyan a Jolie de todas las formas posibles e incluso participan en el proceso creativo. En esta familia, se está cultivando un digno legado.