El ícono de Hollywood, Kevin Costner, conocido por sus numerosos papeles actuales (incluida la increíblemente popular serie de televisión Yellowstone), no solo vive la vida de rancho en la pantalla.
De hecho, en la vida real, el actor ganador del Oscar es el orgulloso propietario de un extenso rancho de 160 acres ubicado en la hermosa Aspen, Colorado.
Este magnífico refugio es un completo escape, con una residencia principal, una casa junto al lago e incluso una vivienda frente al río.
Sin embargo, la propiedad es más que solo sus tres residencias, ya que cuenta con un campo de béisbol, una colina para trineos, una pista de hielo para aquellos que buscan aventuras heladas, varios jacuzzis para relajarse y vistas panorámicas de la Divisoria Continental.
Con capacidad para hasta 27 huéspedes, el rancho ahora está disponible en Realtor.com para aquellos que buscan un retiro inolvidable, con una tarifa de alquiler nocturno de $36,000.
Echa un vistazo a estas impresionantes imágenes.
Campo de béisbol. Crédito / realtor.com.Mottier, el agente de bienes raíces que representa la propiedad, no pudo evitar elogiarla, diciendo: “Toda la propiedad es mágica y tranquila con una energía emocionante que es difícil de explicar sin visitarla.
Sientes que estás en algún lugar lejano, pero estás a 10 minutos en coche de Aspen. Los fondos son impresionantes y las actividades son interminables”.
¿Qué piensas de este impresionante rancho? ¿Te alojarías aquí? ¡Háznoslo saber!