Esta joven creció durante la Segunda Guerra Mundial. Junto con su familia, dormía en el metro y se desplazaba de un lugar a otro. Esta estrella creció para convertirse en una actriz exitosa que se casó con un hombre más joven. Esta celebridad creció durante el período de la guerra. Sin embargo, apenas podía recordar lo que sucedió que llevó a la guerra porque aún era muy joven. Afectó su educación, pero se convirtió en una de las estrellas más icónicas.
Esta figura pública nació en Londres, Inglaterra, el 23 de mayo de 1933. Es la hija mayor de Elsa, una ex anfitriona de club nocturno, y Joseph, un agente de talentos.
Elsa, nativa británica, y su esposo Joseph, sudafricano, tuvieron dos hijos más juntos: Jackie en 1937 y Bill en 1946. La familia vivió durante el período de la Segunda Guerra Mundial.
Buscaban refugio en estaciones de metro con otros residentes de Londres que se escondían de las bombas alemanas que caían sobre la ciudad. Esta chica recordó esos tiempos en mayo de 2020.
Reveló que era bastante joven cuando comenzó la guerra y que su padre tuvo que quedarse en Londres para entretener a aquellos que se quedaron atrás. Agregó:
“Pero fui evacuada constantemente… […] Estuvimos por todas partes”.
Esto afectó negativamente su educación, ya que su familia no podía quedarse en un solo lugar. Esta estrella del espectáculo admitió que fue un período desafiante para ella. Sin embargo, ella y su hermana tuvieron la suerte de tener a su madre con ellas, lo que facilitó las cosas.
Recordó cómo ella y sus seres queridos dormían en el metro, “Íbamos al de Marble Arch con más frecuencia. Era muy amigable; la gente tocaba acordeones y cantaban”.
¿Quién es la chica que durmió en el metro? La chica que fue evacuada es la actriz inglesa Joan Collins, quien se convirtió en un nombre conocido después de aparecer en la serie dramática “Dynasty” de 1981, junto a Linda Evans.
En una entrevista de octubre de 2013, Collins reveló que su abuela, quien le enseñó a cantar y hacer claqué y splits, la alentó a dedicarse a la actuación. Sin embargo, su padre la desalentó a convertirse en actriz, diciendo que a los 23 años, ya no sería relevante para la industria. Evidentemente, superó las expectativas de todos.