Amal Clooney fue vista recientemente en Malaui por una causa de justicia social, y al ver la apariencia de la mujer de 45 años, algunos afirmaron que parecía una “persona diferente”. Su supuesto aspecto “cambiado” generó un revuelo en Internet.
Ella y su esposo compartieron anteriormente algunas palabras sobre su amor y relación. Amal Clooney puede ser conocida principalmente por ser la hermosa y querida esposa del ícono de Hollywood, George Clooney; sin embargo, es mucho más que simplemente su cónyuge. Además de ser una mamá cariñosa de los dos hijos que comparten, Amal es una abogada y activista talentosa y exitosa de derechos humanos.
Antes de comenzar su carrera en leyes, estudió en la NYU y la Universidad de Oxford. La madre de dos hijos también es cofundadora de la organización de justicia social de ella y su esposo, la Clooney Foundation For Justice.
A través de su pasión compartida por buscar justicia para individuos y comunidades desfavorecidas y oprimidas, la mujer de 45 años, su esposo y su equipo lideran iniciativas para ayudar a proteger los derechos humanos. Sobre sus objetivos y las razones para iniciar su fundación, la pareja casada afirmó:
“Fundamos la Clooney Foundation for Justice para responsabilizar a los perpetradores de atrocidades masivas por sus crímenes y para ayudar a las víctimas en su lucha por la justicia”.
Amal Clooney fue vista recientemente en Malaui por una causa benéfica, y los usuarios reaccionaron a su aspecto ‘cambiado’.