Mariah Carey, de 54 años, impresionó recientemente a sus fanáticos con su actuación en los Billboard Music Awards 2023, donde recibió el premio al Logro en el Ranking. La cantante, también conocida como la “Songbird Supreme”, entonó su clásico éxito “All I Want for Christmas Is You” en una pista de patinaje sobre hielo.
En una publicación en Facebook, Carey expresó su gratitud por el premio y compartió un collage de fotos del evento con sus gemelos de 12 años, Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio pasado con Nick Cannon. El trío lució conjuntos blancos a juego para la ocasión, con vestidos mini, botas altas hasta los muslos y medias.
Aunque algunos usuarios en línea criticaron la elección de vestuario de Carey, calificándola de anticuada, otros elogiaron su belleza atemporal y su actuación. A pesar de las reacciones mixtas, muchos fanáticos la elogiaron como la “reina de la Navidad” y elogiaron su impactante apariencia.
Carey, quien tiene 54 años, ha sido abierta sobre su enfoque del envejecimiento. En una entrevista de 2015, enfatizó evitar reconocer su edad y atribuyó su apariencia juvenil a un “buen equipo de cabello y maquillaje”.
En un comentario juguetón en 2016, bromeó diciendo que no tiene un cumpleaños y que fue dejada en un mundo de fantasía.