Una vez más, exploramos la belleza que nace de la unión entre personas de distintas nacionalidades. Predecir a quién se parecerá más un hijo entre sus padres es como jugar a la lotería, ya que es bastante impredecible.
Conozcan a Jamie y Nikki Perkins, una pareja que lleva cinco años de feliz matrimonio en Australia. Antes, podrían haber enfrentado críticas por su diferencia de tono de piel, pero hoy en día, esa diversidad es celebrada como algo normal.
Nikki es modelo y tiene un canal en YouTube con más de un millón de seguidores en Instagram. Por su parte, Jamie es fotógrafo y videógrafo con su propio blog en YouTube.
En su familia, nacieron dos hijas, ambas mestizas, pues prevalecen los genes de piel más oscura. Estas encantadoras niñas son el fruto de su unión, y quién sabe, tal vez en el futuro sigan los pasos de su madre en el mundo del modelaje. Lo más importante es que sean felices, el tiempo dirá cómo se desarrollan.
¿Qué opinas de la apariencia de las hijas de esta pareja? ¿Crees que es positivo mezclar genes de distintas nacionalidades?