La hija de Catherine Zeta-Jones está creciendo rápidamente y se parece mucho a su famosa madre. -

La hija de Catherine Zeta-Jones está creciendo rápidamente y se parece mucho a su famosa madre.

No puede ser fácil crecer bajo la intensa luz pública que conlleva que ambos padres sean famosas estrellas de Hollywood.

Seguro, es probable que nunca te falte nada, y hay entornos mucho peores en los que nacer, pero para Dylan Michael y Carys Zeta Douglas, los hijos de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, la vida ha sido bastante interesante, por decir lo menos.

Los medios han observado con interés el crecimiento de Dylan y Carys, muchos se preguntan si seguirán los pasos de sus ilustres padres hacia la fama.

Ahora, al menos en el caso de Carys, parece que tenemos una respuesta…

Zeta-Jones misma ha admitido abiertamente que ambos hijos la seguirían en la pantalla grande, o al menos lo intentarían.

La mujer de 49 años le dijo a la revista Hello!: “Cuando están en el escenario, quieres mirarlos. Y están interesados en la artesanía. Mi hijo quiere hacer una licenciatura en teatro. Mi hija quería ser pediatra hasta los cinco años, cuando decidió que actuar era mejor”.

Con ambos hijos apuntando a seguir los pasos de sus padres, hay mucha gente interesada en ver su desarrollo. Aquellos que buscan pruebas no necesitan buscar más allá del reciente revuelo en torno a Carys, que ha estado llamando la atención por el simple hecho de parecerse cada vez más a su madre con cada día que pasa.

La adolescente hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado en una aparición que generó una tremenda cantidad de expectación.

Ha pasado desapercibida desde entonces, lo cual es perfectamente aceptable ya que solo tiene 15 años, pero el silencio se rompió esta semana después de que acompañara a su madre a otro evento de moda.

Carys y Catherine robaron el espectáculo en el evento de alta costura Dolce & Gabbana Alta Moda para mujeres, celebrado en el New York Metropolitan Opera House. Llegando con atuendos a juego, madre e hija posaron para varias fotos que atestiguan su semejanza.

Carys ciertamente se está convirtiendo en una mujer hermosa al igual que su madre. ¡No solo eso, sino que según todos los informes, tiene una personalidad amable para igualar!

Comparte este artículo si eres fan de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Scroll to Top