La madre acudió a recoger ropa en una Bodega Aurrera y allí se lo arrebataron
La desaparición de un bebe de tan solo tres meses de edad conmocionó a Escobedo, Nuevo León luego de que la madre y la familia del menor se movilizaran para solicitar ayuda a las autoridades y a la comunidad que pudiera tener datos o lo identificara, con fotografías y la historia de los presuntos delincuentes esperan dar con su paradero.
Por la desaparición activaron la alerta amber en Nuevo León para localizar a Juan Carlos Sena Alemán el nombre del menor que mide 50 centímetros de estatura, tiene facciones delgadas y ojos color café. En dicha ficha de busqueda revelan que desapareció el pasado 31 de octubre alrededor de las 21 horas.
Juan Carlos fue arrebatado de su madre en la zona metropolitana, ella había acudido a un estacionamiento de la Bodega Aurrerá de la Colonia Alianza Real Barrio Oaxaca donde presuntamente recibiría un apoyo de ropa para dos niños por unas mujeres que conocía la madre, allí se lo robaron.
La desaparición del bebé alertó a los presentes y a Esmeralda quien narró que había conocido a las dos mujeres en un mercado rodante donde concreto la cita
“Ella se confíó y le regalaron un bote de leche”, revelan detalles de la desaparición
Azucena Sena Ruiz, hermana de la madre de Juan Carlos ofreció entrevistas a medios de comunicación locales y nacionales para motivar la búsqueda del menor, pidió que se redoblarán esfuerzos para encontrar a su sobrino quien fue raptado por dos mujeres que se acercaron hasta ganarse la confianza
En la entrevista ella narró que “desde el embarazo habían hecho algo para que se confiara”, le regalaban dinero, artículos y algunas cosas para sus bebés.
El día que fue arrebatado habían quedado de acuerdo para la entrega de ropa, en ese momento tenía cargada consigo a la menor pero les entregó al bebé para que lo sostuvieran mientras ella iba por el paquete.
“Ella se confíó y le regalaron un bote de leche”, sostuvo Azucena quien detalló que hasta el momento el menor no ha sido registrado pese a que incluyan el nombre que tenía pensado la madre en la alerta.
Ella se dejó llevar por el interés hacía el menor, la confianza y así les encargó a su bebé, cuenta la tía quien está cercana al caso
“Parece que hace poquito una de ellas le había dicho ‘préstanoslo para darle una vuelta’, yo no sé si traían carro o venían caminando, pero ella les dijo: ‘no, no podemos’, pero pues ya hasta ahora que se lo pudieron quitar”, declaró.