VIDEO Mujer denuncia que restaurante donde estaba Luis Miguel la corrió -

VIDEO Mujer denuncia que restaurante donde estaba Luis Miguel la corrió

Hace apenas unas semanas, un joven expuso el trato que le dieron en un restaurante en Mérida, Yucatán, donde le pidieron dejar de grabar el festejo de cumpleaños de su madre, debido a que el cantante Luis Miguel estaba detrás de ella.

Hace unos días, una nueva denuncia surgió sobre otro restaurante en el que se encontraba ‘El Sol de México’, pues una mujer asegura haber sido maltratada por el equipo de seguridad de un restaurante.

A través de la cuenta @bereortiz50 de TikTok, la usuaria narró que ella fue quien sugirió que fueran a dicho restaurante donde saben que no existe zona privada, sin embargo, ese día colocaron mamparas en un sitio por lo que ellas cuestionaron si el cantante se encontraba en el sitio, pero no negaron.

@bereortiz50 @Luis Miguel tu equipo fue muy grosero, no son los modos y ni siquiera se disculparon con nosotras 🥲 pero bueno verte fue muy bonito #Luismiguel #luismiguelenacapulco #acapulco ♬ sonido original – Bere Ortiz

«Nos corrieron en un restaurante en Acapulco porque estaba Luis Miguel», se lee en el video.

La joven, explicó que aunque intentaron disimular su emoción al notar que Luis Miguel estaba cerca, llamaron la atención del personal del restaurante.

“Preguntamos al mesero si era él, pero nos negó su presencia, aunque era evidente. Hasta había un reflejo donde se podía ver claramente que estaba allí”, dijo.

Pero, la situación escaló cuando un miembro del equipo de seguridad del cantante se acercó de manera grosera y le exigió que bajara su teléfono para evitar que tomara fotografías.

«Se me acerca un changototote enorme, con otro acento, que obviamente no era mexicano, y de manera muy grosera me dice: ‘no puedes tomar foto, baja tu teléfono’ (…) le dije: ‘yo no fui la de la foto, ve el ángulo, son los de allá atrás’”, explicó la usuaria, quien señaló sentirse intimidada por el del guardia.

Finalmente, dijo que, después del altercado, les llevaron la cuenta sin haberla pedido, como una manera de pedirles que abandonaran el lugar. Ortiz afirmó que, aunque Luis Miguel salió del restaurante más tarde y se despidió de forma amable, la experiencia para ellas fue mala.

Scroll to Top