El actor mexicano está de nuevo en el ojo del huracán debido a la declaración que dio con la que revive la abrupta ruptura que tuvo con la actriz rusa
El actor mexicano Gabriel Soto, de 49 años de edad, fue abordado en el aeropuerto de Ciudad de México por reporteros, quienes lo cuestionaron acerca de su separación de la actriz rusa Irina Bavea, de 32 años, y por primera vez admitió que sí hubo boda. Con esta declaración, el famoso se retractó de la versión que dio inicialmente mediante la que negó su unión con la famosa.
De hecho, el protagonista de “Mi camino es amarte” se refirió a la protagonista de la obra de teatro “Aventurera” como su exesposa, reiterando que sí unieron sus vidas mediante una ceremonia, sin precisar de qué tipo fue. Por ende, ahora la expareja de la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, destacó que las fotos que se filtraron hace unos meses no sólo fueron parte de una sesión de fotos, como aseguró en aquel momento.
“Sí hubo una ceremonia y, obviamente, después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí hubo una ceremonia”, admitió Gabriel Soto en el breve encuentro con la prensa.
Además, Gabriel Soto expuso que se trató de una ceremonia simbólica y, por ende, para él tuvo un valor, ya que “evidentemente fue algo importante”. Sumado a esto, el actor indicó que la ceremonia fue totalmente “familiar”, así como “íntima”, como se aprecia en las fotos.
Gabriel Soto, arrepentido de negar su boda con Irina Baeva
El famoso expuso que ahora él y la actriz rusa tienen una “linda amistad”, pese a que su separación se dio abruptamente, ya que ambos están sanando. Al ser cuestionado acerca de si se arrepiente de negar la boda, el actor dijo que sí y expresó “me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”.
¿Gabriel Soto e Irina Baeva ya regresaron?
La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó el pasado 16 de julio mediante un comunicado firmado por ambos; sin embargo, la actriz rusa expuso que ella no estaba en contexto de esto y también detalles de la ceremonia que tuvo con el actor para unir sus vidas.
Ambos estuvieron en el ojo del huracán, pero ahora se especula que ya retomaron su relación amorosa. De acuerdo con los presentadores de los programas “De primera mano” y “Despierta américa”, un dato curioso es que Irina Baeva viajó en el mismo vuelo que Gabriel Soto, además de que fueron vistos en una fiesta privada de Televisa, de modo que sólo esperan que confirmen que están juntos de nuevo.