Una nueva tendencia ha surgido en redes sociales, en la que con la frase «escuchamos, no juzgamos», se pueden hacer confesiones o verdades que no siempre es grato escuchar, a pesar de que la intención sea ser sinceros.
En esta ocasión, una pareja decidió decirse sus verdades, suavizando su opinión terminando con la frase «escuchamos no juzgamos».
En el video compartido a través de la cuenta @marceeeee_l de TikTok, se ve a una joven apareja que dicen lo que no les gusta uno del otro: «a veces cuando te despiertas siento que hueles como a refri y me da un poco de cosa, escuchamos, no juzgamos», dice la joven, sorprendiendo a su novio, quien no esperaba esta opinión de su novia.
Como respuesta, el joven dice: «a veces cuando me besas, me raspa tu bigote». «A veces cuando lloras, sinceramente, me da un poco de cringe y me dan ganas de reírme», expresa ella. «Me gustaría que te vistieras más femenina», dice el joven, lo que al parecer, no gustó mucho a su novia.
@marceeeee_l de lo que uno se entera por una trend de tiktok :/ ⚠️⚠️FAKE/PARODIA⚠️⚠️ #humor #comedia #fakesituation #fake #novios #pareja #couple #novio #novia #noviostoxicos #bf #gf #pelea #couplegoals #escuchamosnojuzgamos ♬ original sound – Marce Lombard
«A veces me preocupa porque pesas como 40 kilos, o sea, estás muy flaco», responde la chica. «Me aburre cuando me hablas de las cosas que te gustan», y así fueron expresando muchas de las cosas que les molestan en su ejercicio de ser honestos.
«No me gusta tu espalda peluda», comentó el joven «estuvo súper grosero eso», señaló la chica. «Escuchamos, no juzgamos, respondió él.
Las confesiones siguieron: «la neta, me dejas de gustar cuando estás dormida, duermes horrible», ante la cara de sorpresa de la chica, el joven expresó: «ya no quiero grabar esto» y terminaron diciendo: «escuchamos, no juzgamos».