El día de la boda es un momento muy esperado por muchas mujeres, pues es un evento muy especial en la vida de los novios. Sin embargo, una joven, en el día tan importante para ella, la dejaron plantada frente al altar, pero, lejos de irse a llorar como muchos esperaban, decidió sanar su dolor en una taquería.
«Entonces, ¿Qué más van a querer? se escucha a una mujer que pregunta a la joven vestida de novia, quien se encontraba dentro de un automóvil.
«Un novio», responde la novia. «Ay, otro novio no», dice la mujer de la taquería.
@dipquanne Tiếng sét ái tình là có thật #couple ♬ Im your Christmas present baby demo – kafkaf đây rồi
Al parecer, la novia necesitaba hablar con alguien, pues le comentó que ella en ese momento estaba bien, aunque sabía que más tarde le daría «el shock emocional de que me acaban de dejar plantada».
Incrédula, la mujer le comentó que la admiraba porque cualquier otra mujer estaría muy triste, pero la joven confesó que seguramente, al siguiente día le «me va a caer el veinte», de lo que pasó.
Una de sus acompañantes pidió dos taquitos de carne asada y la novia limones para «echarle a la herida», dice entre risas.
La mujer de la taquería le aconsejó fuerza pues ya llegará el indicado y que las cosas suceden por algo.
«Pero esta no es la primera vez que estoy, o sea que me pongo de novia, o sea, ya como que el destino no quiere que me case», revela la chica.