Ciudad de México
En esta época en la que muchos mexicanos están siendo deportados a nuestro país, un hombre compartió un video en el que se muestra muy molesto con su propia madre y sus tres hermanos a quien acusa de haber gastado todo el dinero que estuvo enviando durante tres años. Esta situación generó un debate en redes sociales.
«¡No le manden dinero a sus familiares, vean nada más lo que me acabo de encontrar. Le estuve mandando durante tres años a mi mamá para construir mi patrimonio aquí», empezó explicando el hombre.
Y continuó: «le estuve mandando mes con mes, cuando podía hasta por semana le mandaba. Le mandé más de dos millones de pesos, amigos y mire nada más lo que hizo, gastárselo», dijo mientras mostraba una parte del terreno donde suponía estaba construida ya la casa para la que él enviaba su dinero cuando trabajaba en Estados Unidos.
@kevinsanchezofficial No es justo lo que me hizo mi propia familia 😭 #usa🇺🇸 #fypageシ #kevinsanchez #fypシ #california #parents ♬ sonido original – kevin sanchez
«Lo único que hizo fue comprarme el terreno. Yo me regresé a México esperando ver mi patrimonio hecho. Todo mi esfuerzo le valió, no le importó. Absolutamente nada hizo», siguió contando en su video visiblemente molesto y triste, pues se dio cuenta que ni el material para iniciar la construcción de su casa compró su madre con todo el dinero que le envió.
Incluso, señaló que tuvo que pagar para que limpiaran el terreno pues estaba cubierto de matorrales y preguntó si era justo. «Paisanos, si se van a trabajar al otro lado, no le manden dinero a su familia, no le manden dinero a nadie. Si le van a mandar dinero, que sea de verdad de confianza. Yo confiaba en mi mamá y así me pagó, se lo gastó todo», dijo el hombre muy enojado.
Pero no solo su madre se benefició con el trabajo del hombre, también sus hermanos se gastaron parte de ese dinero, aseguró el hombre «ahorita no quiere ni siquiera contestarme las llamadas, no me contesta los mensajes, fui a su casa y me corrió, mis hermanos no me quieren ver porque entre todos se lo gastaron. Tengo tres hermanos y los tres se gastaron mi dinero. No le manden dinero a sus familiares, de verdad, se los digo de corazón, porque mire nada más, así les van a pagar», concluyó diciendo en su video mientras se limpiaba las lágrimas.