Dos grupos se enfrentaron en una feria en la alcaldía Gustavo A. Madero; terminó en balacera y un hombre murió, además, otras dos personas resultaron heridas.
Un hombre de 26 años de edad murió asesinado y otras personas, fueron heridas de gravedad, durante una balacera que ocurrió la noche de este domingo 14 de julio. Todo ocurrió cuando dos grupos de vecinos de la colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX), mientras se encontraban en una feria.
#MientrasDormía | Un hombre de 26 años fue asesinado y otras personas fueron heridas de gravedad, durante una #balacera.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 15, 2024
Dos grupos de vecinos de la colonia San Juan de #Aragón Tercera Sección, se enfrentaron a golpes y después a tiros.
📹 | @Oscar_Mendoza31 pic.twitter.com/eweZvHk3lL
Se enfrentaron a golpes, después sacaron las armas de fuego y se dispararon. Uno de ellos cayó tendido en el interior de una cancha de futbol, el otro recibió un impacto en la cabeza, logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital. La tercera persona herida fue una mujer que la alcanzó una bala perdida y la llevaron grave para su atención de emergencia. Al lugar llegaron decenas de uniformados y lograron detener a cuatro involucrados de la riña, un menor de 16 años y tres adultos de 19, 36 y 44 años, los trasladaron a la Agencia 50 de la fiscalía capitalina.
Tres extranjeros quedaron atrapados dentro del vehículo en que viajaban, después de un accidente que ocurrió la madrugada de este lunes 15 de julio, en el cruce de la avenida Baja California al cruce con Monterrey, en la colonia Roma Sur, en la capital.
Según los testigos, el conductor de una motocicleta se pasó el semáforo en color rojo, el conductor de un auto gris, trató de esquivarlo, pero se impactó contra la base de concreto de los señalamientos viales. Paramédicos de una ambulancia particular y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), realizaron el rescate de las personas prensadas.
Una mujer y dos hombres resultaron con heridas graves, por lo que fue necesario ser trasladados a un hospital para su atención de emergencia. El supuesto responsable fue detenido y llevado ante el ministerio público para que rinda su declaración por los hechos.