Relató que de igual forma en la primaria recibió una medalla por sus buenas calificaciones y su familia tampoco asistió.
A través de redes sociales comenzaron a circular unas fotografías en las que se ve a un joven llamado Jeric Rivas, quien rompió en llanto durante su graduación de universidad debido a que sus familiares no asistieron al evento, lo que le rompió el corazón pues además él obtuvo el primer lugar, como mejor estudiante de su clase.
El joven se graduó como criminólogo en la universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte.
Mediante Facebook, Jeric aseguró que esta vez pensó que su familia sí asistiría y lo acompañaría en este proceso tan especial en su vida, sin embargo, no fue así.
Relató que de igual forma en la primaria recibió una medalla por sus buenas calificaciones y su familia tampoco asistió.
En esta ocasión al percatarse que su familia no llegó a la graduación el joven no aguantó y ‘rompió en llanto´, pues a diferencia de sus compañeros él estaba solo sin ningún familiar que le acompañara.
“Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”.
Afortunadamente el joven contó con el apoyo de sus profesores y compañeros; uno de sus maestros se acercó a él y le dio un abrazo.
“Terminé llorando frente a todos”, escribió el joven a través de sus redes sociales.
“A mis padres que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlo enorgullecido”.