Debido a las condiciones del clima, un árbol cayó en el panteón de Juquila, dejando tumbas destapadas
Debido a las luvias registradas en los últimos días en el estado de Oaxaca, el panteón municipal de Santa Catarina Juquila, una de las localidades que conforman la región Costa al sur del estado de Oaxaca, sufrió importantes afectaciones, dejando incluso al descubierto tumbas que se ubican en ese predio.
Fue con fotos, como los habitantes de esa población revelaron el estado en el que había quedado el panteón municipal la tarde de este lunes, debido al reblandecimiento del terreno, mismo que incluso habría provocado la caída de un árbol.
Caída de un árbol provocó las afectaciones
Los habitantes de ese municipio utilizaron las redes sociales para informar a quienes tienen familiares enterrados en ese panteón para que acudan a revisar el estado de las tumbas.
Se trata de una parota de gran tamaño que se encontraba en el camposanto y llamaba la atención de los visitantes, el árbol que cayó a causa de las lluvias.
Esta mañana, la región reportó también un sismo con epicentro en Pinotepa Nacional, a poco más de 130 kilómetros de ese lugar.