La pareja anunció con alegría la llegada de ‘Chichí’, pero seguidores critican la atención que Nodal dedica a su nueva mascota en comparación con su hija.
Christian Nodal y Ángela Aguilar, desde que dieron a conocer su romance a solo semanas de la separación del cantante de regional mexicano de su ex pareja Cazzu y madre de su hija Inti, siguen siendo blanco de críticas. Aunque durante algunas semanas los dejaron descansar un poco, ahora, nuevamente generaron polémica.
Recientemente, la pareja se mostró muy feliz al anunciar en redes sociales que se han convertido en ‘padres’ de un adorable perrito al que llaman ‘Chichí’. El nuevo miembro de su familia ha estado acompañando a Nodal en su gira por Europa, convirtiéndose en el consentido de entre las mascotas de los dos famosos.
Aunque el perrito es sumamente tierno, algunos seguidores comenzaron a cuestionar la dedicación de Nodal hacia su nuevo cachorro en comparación con la atención que presta a su hija de 10 meses, quien actualmente vive con su madre, Cazzu.
Ángela y Christian decidieron crear una cuenta de Instagram para ‘Chichí’, bajo el nombre de usuario @holasoychichi, donde comparten fotos de su mascota y su lujosa vida al ser el ‘perrhijo’ de dos importantes artistas.
A pesar de que actualmente solo tiene una publicación, ya ha acumulado más de 8 mil seguidores, aunque los comentarios negativos han inundado la publicación:
“Le dedica un post al perro, pero borra todo rastro de la hija”, “Tiene más relación con su perro que con su bebé, que cumplió 10 meses”, “La hija de Nodal: a mí tómame fotos, cuyeyo”, “Reemplazar el amor de una hija con un perro… Jajaja”, “Salió igualita a la mamá”, “Ojalá publicaras tanto de tu hija como de un perro. Y no es nada en contra de la perrita. Solo no es justo”, escribieron algunos usuarios de la red.
A pesar de la polémica y las críticas, la pareja sigue mostrando su felicidad con ‘Chichí’ y compartiendo momentos de su vida con sus seguidores, quienes se dividen entre el apoyo y la desaprobación.