Uno de los momentos más importantes en la vida de esta novia fue opacado por la acción de su futuro esposo en pleno altar, pues su pareja luce aparentemente en estado de ebriedad.
En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a la pareja y a su familia dentro de la iglesia pero llama la atención la nula emoción y felicidad que muestra la pareja de recién casados.
A través de la cuenta @lupitaherreraoax de TikTok, la usuaria compartió el video, donde se muestra a los novios y a dos integrantes de su familia frente al altar dentro de la iglesia en lo que parece ser el final de la ceremonia religiosa de la unión de la pareja.
@lupitaherreraoax 🤣
♬ Pa` Que Te Casabas Juan – Los Huracanes Del Norte
En el video, se ve a la novia posar junto a dos personas más, aparentemente los padres de alguno de los dos, para tomarse las clásicas fotografías con los novios.
@la.gozamania Que ganas de llegar a si el día de mi boda 🤭😁#viral #boda #ebriodeamor ♬ sonido original – La Gozamania
@la.gozamania Segunda parte jajaja si te gusto en el siguiente vídeo ponemos al culpable jaja
♬ 10 minutes, meditation, sleep, mindfulness, night(951759) – Gloveity
Pero, llama la atención el rostro de la novia, pues luce una expresión triste el día que debería ser uno de los más felices de su vida. Al mismo tiempo, se puede ver al novio en un estado aparentemente pasado de copas pues no puede mantenerse en pie por lo que ella lo abraza para que no se caiga.
«borrachito, pero cumplió», se lee en el video
Tras compartirse el video en redes sociales, los internautas recomendaron a la joven que salga de esa relación pues consideran que no le conviene.
«Corre muchacha, corre y no te detengas, esa vida no la merece nadie», «La chica con cara de querer llorar», «La cara de impotencia de la chica, lo que debió ser el mejor día de su vida», «A mí me sorprende que el padre aceptara casarlos, no soy tan católica pero es un compromiso muy grande al igual que un juez no te casa por el civil en ese estado como es posible que el padre los casará», «Corre hermosa no te espera nada bueno», se lee en los comentarios.