La actriz veracruzana llevó el fuego olímpico hasta el Palacio de Versalles
A unos días de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, Salma Hayek se sumó al recorrido de la antorcha olímpica. A través de redes sociales la actriz veracruzana compartió algunas fotografías del instante en el que desfila con el uniforme oficial de los portadores junto a otras celebridades que también formaron parte del importante momento.
Salma Hayek fue portadora de la antorcha olímpica en París 2024
La protagonista de “Frida” desfiló por las calles de Versalles con otras personalidades como como el actor de “House of the Dragon”, Steve Toussaint, el cantante Patrick Bruel y el futbolista Presnel Kimpembe. La actriz lució el uniforme oficial con una camiseta de manga larga en color blanco con detalles naranjas, así como un pantalón recto a juego.
El cantante Snoop Dogg y la modelo y actriz francesa Laetitia Casta también se encuentra entre las celebridades que llevarán la antorcha. Salma Hayek llevó el fuego olímpico desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles en la recta final de los momentos previos al inicio de los Juegos Olímpicos el próximo 26 de julio.
De acuerdo con el sitio web de los Juegos Olímpicos: “Los portadores de la antorcha representarán la extraordinaria diversidad de nuestra sociedad: mujeres y hombres, figuras públicas nacionales y locales, así como ciudadanos seleccionados entre el público, incluidas personas con discapacidades”.
El sueño de Salma Hayek como atleta olímpica
La actriz mexicana compartió en Instagram un video en el que muestra su habilidad al dar una vuelta de carro, pues su vínculo con el deporte es más fuerte de lo que se imagina. Salma Hayek practicó gimnasia y fue elegida para las participar en las Olimpiadas, sin embargo, no pudo perseguir sus sueños.
“Me reclutaron…para ser pare del equipo olímpico. Pero tenía ocho o nueve años y mi padre dijo que no porque tendría que irme a vivir a Ciudad de México en un internado para gimnastas y hacer de seis a ocho horas de entrenamiento, lo que para mí era como el paraíso”, dijo Salma Hayek en entrevista para Toronto Sun.