Ciudad de México
Después de la boda íntima de Ángela Aguilar y Christian Nodal, en el estado de Morelos, los medios y los fans han especulado sobre la razón detrás de dicho matrimonio, el cual sucedió de sorpresa y con gran rapidez.
Los primeros rumores sugirieron un posible embarazo, el cual ha sido el tema de conversación desde hace semanas. Sin embargo, hay nuevas fotografías que levantaría más sospechas.
Hay que señalar que Christian Nodal y Ángela Aguilar no han confirmado un embarazo de manera oficial. Pero, se han visto rodeados de múltiples especulaciones.
Aunque se ha descartado en varias ocasiones, nuevas fotografías levantarían sospechas, ya que la cantante compartió un videoclip de sí misma, donde se le puede ver vestida con un atuendo holgado y un medallón que podría confirmar todas las sospechas.
A pesar de que hace pocos días Ángela fue vista fumando durante el concierto de Nodal en Mazatlán, Sinaloa, los rumores sobre un posible embarazo no han hecho más que intensificarse.
La hija de Pepe Aguilar, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con un collar que muchos creen representa a la Virgen de la dulce espera, la cual es conocida por ser la patrona a la que se encomiendan aquellos que buscan convertirse en padres, especialmente en casos de embarazos de alto riesgo o simplemente en busca de un hijo.
Además, llamó la atención, la elección de vestuario de Ángela, el cual ha generado dudas entre sus seguidores. En sus últimas publicaciones, tanto en fotos como en videos compartidos por la familia Aguilar, cantante ha optado por prendas más holgadas, lo que ha llevado a algunos a pensar que podría estar tratando de ocultar un posible «baby-bump».
Una publicación de Ángela Aguilar en Instagram provocó un debate en redes sociales. Algunos usuarios afirmaron que el collar que luce efectivamente representa a la Virgen de la dulce espera, mientras que otros se mostraron escépticos.
“¿Será que Nodal se olvidará de Inti?”, “Sí es la patrona de las embarazadas”, “Creo que ya les gustó estar en boca de todos”, “Estuve casi 10 años en un grupo católico de jóvenes, es la Virgen de Guadalupe Madre”, se lee en los comentarios.
Algunos usuarios, negaron que se tratara de la virgen de la dulce espera, asegurando que es la Virgen de la Medalla Milagrosa que, de acuerdo con Holy, es «un símbolo de devoción y amor reconocido por la Iglesia Católica, apoyo para aquellos que buscan la gracia, para aquellos que enfrentan un momento particularmente difícil en sus vidas o, simplemente, para quienes desean recordar cada día que no están solos, que tienen una Madre infinitamente buena y amorosa que los apoya y los soporta.»
Pero, la fotografía no fue el único detalle que alimentó las sospechas de los fanáticos. Un video compartido por Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, también generó un intenso debate en Instagram.
En el video, los hermanos aparecen cantando, mientras Ángela luce un elegante vestido con el que muchos a comentar se le nota “pancita” que la cantante estaría tratando de disimular.