Ciudad de México
Una simple ocurrencia se fue transformando en una idea que ya recaudó 10 mil pesos por lo que su creadora de nombre Nahara Cárdenas, planea utilizar la misma fórmula para una causa noble: llevar alimentos y ropa a personas que más lo necesitan.
Nahara, es una joven madre, modelo, fotógrafa, vocalista y dueña de Vértigo Live Band y entre todas estas actividades, decidió organizar una rifa con un premio poco común: una cita con ella.
Fue a través de su cuenta de Facebook, que la joven anunció que por falta de dinero, rifaría una cita romántica, señalando «no tengo dinero, vergüenza o novio».
Inicialmente, el anuncio lo realizó con la intención de juntar un poco de dinero, pues al parecer tenía unos problemas de dinero, por lo que necesitaba juntar de manera rápida un poco de efectivo.
Este reto sorprendió a los internautas pues tan solo en unas cuántas horas, Nahara logró vender todos los boletos para la rifa, los cuales tienen un costo de 200 pesos, pero, dejó algunas reglas a seguir para quien sea elegido ganador de la cita romántica no quiera sobrepasarse con ella.
El ganador tendrá derecho a una cita conmigo de todo un día (10 horas máximo) no importa hora.
El ganador elige el lugar siempre y cuando no sea motel, hotel o casa.
No debe interferir con mis horas de trabajo.
Al primer instante en quererse propasar con comentarios o tocamientos será exhibido y la cita cancelada sin remuneración alguna.
El ganador se dará a conocer al terminarse todos los números.
Tras su publicación, la joven se sorprendió por la velocidad en que los boletos para la rifa se agotaron en unas cuántas horas, y es que su oferta fue compartida más de 3 mil veces en Facebook y fue todo un caso viral en la plataforma.
Aunque hubo personas que criticaron a la joven por haber hecho este tipo de dinámica, muchos internautas mostraron su apoyo por la iniciativa de Nahara en conseguir dinero de manera rápida y fácil.
«Jajajaja tu vende tus boletos !!! El que quiera y si no que pase de largo!!! Jajaja trakas!! Y sí estás bonita», «Haz otra rifa hermana para los que no alcanzaron boleto», «¿Aplica que limpies mi casa y patio? Pa’ comprar boleto», «Me espero a la tercer rifa y quiero 10 números», «Puedo comprar un numero y si gano vienes a cuidar a mis hijos esas 10 horas plixx», se lee en algunos comentarios.