Ciudad de México
Actualmente, es muy común que las personas cirugías plásticas, tanto en el rostro como en el cuerpo, uno es estos correcciones es la bichectomía, que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat, las cuales son pequeñas bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas, bajo los pómulos. Esta es la cirugía que un tiktoker comentó que se iba a realizar, pero en realidad pagó por otro procedimiento.
En un video que publicó en su cuenta @ulisesav__ de Tiktok, el usuario explica que le llegó una promoción para que se realizara este procedimiento anunciado a un precio súper barato, por lo que no dudó en hacer su pago en línea.
En el video, el joven empieza diciendo que estaba regresando de una consulta médica, en la que no le había ido muy bien, por lo que aprovechó para pedir a sus seguidores que «lean bien, lean bien los anuncios, la publicidad de redes sociales para que no les vaya a pasar lo que a mí», dijo el joven.
@ulisesav__ Cosas que solo me pasan a mi 😭 #bichectomia #vasectomyhumor #vasectomiafallida ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) – yo suzuki(akisai)
En su explicación, el joven señala que aunque le pareció muy barato el costo de la bichectomía, lo que le generó un poco de desconfianza, aún así fue a la dirección que le proporcionaron.
Al llegar a la clínica, se dio cuenta que no era un clásico consultorio donde se realizan tratamientos de belleza, aún así se quedó. Posteriormente, le dieron una hoja en la que tenía que poner sus datos, además de preguntas comunes, como: alergias a medicamentos, si había tenido cirugías.
Pero, lo que le llamó la atención fue que otra de las preguntas era si ya había tenido hijos, lo que hizo que el formulario le pareciera extraño, sin embargó, respondió a todas las preguntas.
Posteriormente, llegó una enfermera, tras revisar el formulario, verificó que realmente, el joven tuviera 26 años, pues le parecía muy chico por lo que sugería que se esperara. Esto confundió al joven pues asegura que conoce personas, incluso menores de edad que se realizan este tratamiento.
«Le dije que estaba súper seguro, que sí me la quería hacer», dijo el joven y fue pasado al consultorio con el médico. Ahí fue donde se dio cuenta del gran error. «Pues resulta que yo no pagué una bichectomía en línea, pagué una vasectomía», explicó el joven, al revisar la publicidad, efectivamente, el del error fue el chico.