Natanael Cano está en la Ciudad de México debido a que este viernes 23 de agosto se presentará por primera vez en el Estadio GNP Seguros. El cantante de corridos tumbados hizo ‘sold out’ tan solo unos días después de lanzar la venta de boletos de su concierto.
Sin embargo, el cantante de 23 años, además de cumplir uno de sus sueños también enfrenta una vinculación a proceso por el presunto delito de cohecho, como lo notificó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora el pasado 19 de agosto.
X: Nata que opinas de que te vincularon a proceso?
— Nataagoat (@nataaagoat) August 23, 2024
Nata: Mi unico proceso es desayunar, comer, cenar y dormir 🤣😂🤣😂
Definitivamente, es el peak de la comedia. 🚬 pic.twitter.com/rwV6aDen7f
Tras la la noticia, Natanael Cano no había dado ninguna declaración al respecto sobre su vinculación a proceso. Pero, en redes sociales, circula un video donde una seguidora le pregunta al cantante sobre este tema legal.
Ante el cuestionamiento sobre su vinculación a proceso, el sonorense reaccionó con una broma, restando importancia a la situación:
“¿Qué opinas de qué te vincularon a proceso?”, se alcanza a escuchar entre todas las voces que le pedían una foto a Natanael Cano.
“¿Qué proceso? Ningún proceso… El proceso es desayunar, comer, cenar y dormir”, respondió el sonorense mientras se subía a su camioneta rodeado de su equipo de trabajo.
Cabe mencionar que Natanael podría pasar hasta dos años en prisión. Ramón Tadeo Gradillas Enríquez, vicefiscal de control de Procesos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora, explicó que está por definir la fecha para una próxima audiencia.
“Puede alcanzar la imposición de una pena de prisión que va desde los seis meses a los dos años”, indicó.
Adelantó que el 10 de septiembre realizarán la audiencia inicial para los dos policías que le recibieron dinero, cuando el cantante los sobornó para poder seguir conduciendo su vehículo a exceso de velocidad.