Ciudad de México
Moni, una empleada doméstica fue sorprendida por un empresario en Nuevo León, que le regaló una casa por su trabajo y su actitud con su familia.
Gus Marcos, compartió a través de Instagram, el video que rápidamente se viralizó en donde aparecía al lado de sus hijas en la que hoy es la nueva casa de Moni.
“Bienvenida Moni a tu nueva casa, felicidades, bienvenida a tu nuevo hogar muchas gracias por todo lo que haces por mi familia, te presento tu casa rápidamente”, escribió en la publicación.
La historia empieza cuando Moni inicia como guardia de seguridad en una de las torres del empresario, cuando ella salía desde la madrugada para llegar a las 7 horas, algo que la caracterizó era que al llegar al trabajo ella saludaba a todos con una sonrisa.
@gus.marcos Moni, durante un par de años estuviste de guardia en uno de mis edificios. Salías a las 4 de la mañana de tu casa para llegar a las 7 am a mis oficinas. Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos. Cuidando de la plaza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quien sonríes. Después de unos meses te invite a ser parte de mi familia y aceptaste. Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho los Marcos Charur. #nuevacasa #newhome #regalo ♬ sonido original – gus.marcos
Durante su trabajo, ella cuidó a las personas en el edificio del mismo establecimiento y siempre mostraba una gran actitud en su día a día y tiempo después Gus la invitó a trabajar con su familia convirtiéndose en un miembro más.
La entrega de la propiedad, concluyó con un pastel. Entre lágrimas y abrazos, en el video Moni dijo que compartirá esto con su mamá y su familia. La remodelación de la casa fue parte del equipo del empresario quienes adaptaron la casa para ella.
“Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho los Marcos Charur”, espresó el empresario.
Gus Marcos es un empresario y desarrollador inmobiliario mexicano, originario de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. Es egresado de la carrera de ingeniería iivil del Tecnológico de Monterrey y actualmente es socio de Grupo DAGS, una constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 25 años de trayectoria.