Ciudad de México
El Arqui Juve, conmovió a sus seguidores en redes sociales tras compartir la noble labor que está realizando en la ciudad de Saltillo, en beneficio de un asilo de ancianos que necesita de una remodelación.
Recientemente, el influencer compartió un video en el que le regaló una casa a un hombre de escasos recursos, ahora se ha dado a la tarea de remodelar un asilo de forma gratuita.
El famoso arquitecto, compartió en sus redes sociales la visita que hizo al asilo ‘El ropero del pobre’, el cual se encarga del cuidado de adultos mayores en situación vulnerable.
@juve3dstudio Voy a remodelar este asilo gratis #juve3dstudio #viral #construccion #juve3d ♬ sonido original – juve3dstudio
Durante su visita, el Arqui Juve hizo un recorrido para conocer a los habitantes del asilo y conocer los espacios que requieren de mayor atención para con ello realizar un análisis y comenzar con el proyecto de remodelación.
“Esta es la nueva aventura que vamos a emprender, la remodelación del asilo de ancianos ‘Ropero del pobre’. Más adelante, en el trayecto de esta aventura vas a ir conociendo cómo funciona, cómo es la interacción dentro del asilo, porque hay gente que tiene un mal concepto de este tipo de lugares, cosa que es completamente errónea”, compartió el influencer.
Desde goteras, grietas y falta de mantenimiento en la infraestructura fueron los principales problemas que el arquitecto detectó, por lo que anunció que a partir de este lunes iniciará las labores con el fin de ofrecer a las personas de la tercera edad un espacio digno, cómodo y seguro.
La iniciativa del Arqui Juve conmovió a sus miles de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, donde dejaron diversos comentarios en los que demostraban su apoyo y admiración hacia el creador de contenido.
“Hicimos famosa a la persona correcta”, “El mundo necesita a más personas como el Arqui”, “El Arqui se ha convertido en el único famoso que vale la pena conocer”, “Felicitaciones por este trabajo desinteresado, no haga caso de los comentarios negativos”, “Hermosa labor, espero que todos podamos poner al menos un granito de arena”, se lee entre los comentarios.
Los avances de las obras realizadas en el asilo, así como los cambios que considere necesarios para la mejora de sus instalaciones, serán compartidos a través de sus redes sociales