Ciudad de México
Gracias a las redes sociales, ahora, la mayoría de los eventos tienen un momento divertido, incluso un acto solemne, como el bautismo. Como el caso de un niño, a quien sus padres llevaron a la iglesia para recibir el sacramento.
Generalmente, en México, se acostumbra bautizar a los hijos a una edad muy temprana, muchos siendo aún bebés, en este caso, una familia argentina bautizó al niño de aproximadamente 10 años, por lo que el sacerdote ya se pudo dirigir a él.
@desmontandofalsedades1 #dúo con @Ceciarmy ♬ sonido original – Ceciarmy
En un video compartido en la cuenta @Ceciarmia de TikTok, se aprecia a la familia del pequeño junto a la pila bautismal para llevar a cabo este evento religioso.
«Bueno, querida familia ¿Quieren que Ryan Tiano reciba el bautismo con la fe que estamos compartiendo?», se escucha decir al padre.
«Sí», responden los padres
«Ryan, ¿Quieres ser cristiano?», dice el cura dirigiéndose al niño. «¿No? Entonces no te puedo bautizar, señala el sacerdote.
Ante la palabras del padre, el niño dice algo en voz muy baja por lo que el cura se acerca para escuchar «Messi. ¡Ah! ¿Pero querés ser amigo de Jesus? Quiere ser Messi», explica el sacerdote ante la sisa de los presentes.