VIDEO Odalys Ramírez pide perdón tras lo ocurrido en «La Casa de los Famosos México»: «La situación me superó» -

VIDEO Odalys Ramírez pide perdón tras lo ocurrido en «La Casa de los Famosos México»: «La situación me superó»

Ciudad de México

“La Casa de los Famosos México” vivió un momento de mucha tensión, la noche de este martes durante la gala, cuando Odalys Ramírez cuestionó a Adrián Marcelo sobre lo que dijo el domingo de eliminación, lo que desató un fuerte enfrentamiento con Gala Montes y que terminó en la expulsión del regiomontano. Luego de esto, la conductora pidió disculpas y dijo haber actuado de manera equivocada ante la situación.

Hay que recordar que el pasado domingo, el youtuber, tras ser salvado de la eliminación, regresó a “La Casa”, en ese momento, hizo un comentario con el que generó controversia entre sus compañeros y usuarios de redes sociales:

“Una mujer menos que maltratar”, dijo. Fue por esto que Odalys Ramírez lo cuestionó al respecto este martes, pero, los argumentos del influencer involucraron una vez más ataques contra Gala Montes, quien no dudó en defenderse.

El enfrentamiento generó indignación en redes sociales, donde los usuarios mostraron su total apoyo a Gala Montes y exigieron la salida de Adrián Marcelo. Incluso, patrocinadores del reality show se sumaron condenado los comentarios realizados por algunos participantes, por lo que, horas más tarde se anunció que el creador de contenido habría abandonado el programa de manera voluntaria.

Tras la noticia, la conductora recibió críticas en redes sociales por la forma en la que intentó abordar el tema de violencia de género en “La Casa de los Famosos México” a través del comentario de Adrián Marcelo. Ante esto, compartió un video en el que admite no haber tenido un buen manejo del tema y puntualizo su postura contra cualquier tipo de violencia.

Xem bài viết này trên Instagram

Bài viết do odalysrp (@odalysrp) chia sẻ

“Tengo que ofrecer mis más sinceras disculpas porque creo que no tuve un buen manejo de crisis, de situación (…) La situación creo que me superó en medio de las discusiones, las peleas, las palabras acaloradas que se dijeron y al no reaccionar de la manera correcta tengo este sentimiento de que traicioné mis ideales, mis convicciones, y no dejé clara mi postura que está en contra de la violencia de género o de cualquier tipo de violencia”, dijo.

“Soy un ser humano, cometo errores, ayer cometí un error, no tuve la postura que debí tener; sin embargo, es de sabios reconocerlo y aquí estoy dando la cara para decirles que un error no me define. Yo tendré que aprender mucho de la manera en la que manejé las cosas ayer”.

Scroll to Top