Ciudad de México
La familia de Christian Nodal, celebró el bautizo de su pequeño sobrino, hijo de su hermana Amely González Nodal. Este evento se realizó a poco más de un mes de la sorpresiva boda del cantante y Ángela Aguilar.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de la Almudena en Madrid, España, el pasado fin de semana. A través de redes sociales, compartieron imágenes en las que se ve a los familiares del cantante disfrutando de la celebración, además, se aprecia al pequeño Amel con su mamá, su tío y su abuela Silvia Cristina Nodal.
Pero, lo que más llamó la atención es la ausencia de Ángela Aguilar, quien no aparece en las fotografías ni videos de la ceremonia, esto, generó especulaciones entre los fans, quienes ya aseguran que existe enemistan entre la esposa del famoso y su familia.
Estos rumores surgieron desde la boda entre los jóvenes cantantes, pues se cree que hay una supuesta enemistad entre la cantante y Amely, quien cabe recordar que no estuvo presente en la boda de su hermano, por lo que ahora se especula que la invitación al bautizo no habría sido extendida para la cantante.
las especulaciones se refuerzan debido a que Ángela y Amely tampoco se siguen en Instagram y hasta donde se sabe, no se han registrado interacciones entre ambas, por lo que ese habría sido el motivo por el que la hija de Pepe Aguilar no se presentó al evento familiar, situación muy contraria a lo que ocurre con la familia de la cantante, pues Nodal ha sido captado conviviendo con sus suegros en varias oportunidades.
Aunque, la ausencia de su esposa no fue motivo para que Nodal no disfrutara de la compañía de su familia y su pequeño sobrino, pues en los videos compartidos por Amely se nota la cercanía del famoso con sus seres queridos.