Adrián Marcelo, acaba de recibir oficialmente, su multa por violencia de género en Monterrey, Nuevo León, después de pocos meses de que la excandidata a alcaldesa, Mariana Rodríguez, lo denunciara por violentarla en entrevista. De acuerdo a la información, el influencer deberá pagar 30 mil pesos y además, disculparse públicamente.
Luego de su participación y polémica por la salida de Adrián de La Casa de los Famosos México, el escándalo ha sido constante. Ahora, el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León confirmó que le impuso una multa por violencia de género y política, por los ataques y burlas en contra de la esposa del Gobernador de ese estado, Samuel García, mientras era candidata de Movimiento Ciudadano para ser la alcaldesa de Monterrey.
Esta sanción, fue tomada con base en los comentarios que realizó el influencer sobre Mariana como persona y burlas sobre sus ambiciones de ser la alcaldesa del estado, mientras que estaba brindando una entrevista para el canal de YouTube de Moreno Olvera. En ese momento, pese a todo lo que vivía por su experiencia en el reality show de Televisa, Adrián no se mostró temeroso y simplemente respondió en sus redes sociales de manera retadora con un «¿Cuánto es?».
@dayanechrissel Multan a Adrián Marcelo por hablar de Mariana Rodríguez #adrianmarcelo #marianarodriguez #chisme #chismesito #noticia ♬ sonido original – Dayane Chrissel
Esta mañana de este domingo 6 de abril, en la cuenta de Instagram de Chamonic3, se reveló que presuntamente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial, le ha ordenado de manera legal que pague 30 mil pesos a Mariana por haberla agredido de manera pública por aspirar a un cargo político, además de que deberá pedirle una disculpa pública por la misma razón, a través del mismo medio en que hizo las ofensas.
¿Cuánto es? https://t.co/kJWoqktE1g
— adrián marcelo (@adrianm10) October 25, 2024
Además, las autoridades también se fueron en contra del canal de YouTube que permitió estos ataques y que incluso, lo apoyaron, por lo cual fueron sancionados y deberán de eliminar todo contenido sobre Mariana de todas sus plataformas, ya no podrán hablar de ella y deberán de tomar un curso obligatorio sobre violencia política de género en un plazo máximo de 10 días hábiles.