En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un perrito de cuatro años que se volvió viral en redes sociales debido a una actitud especial, po lo que los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. Sin embargo, el diagnóstico del veterinario sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
Fue la Fundación Santas Patitas quienes compartieron el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación.
De acuero al video, Don Luis, nombre del perrito, hizo pensar a los cuidadores en la fundación que no podía ver. Pero, el veterinario determinó que en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
@fundacionsantaspatitas Si pudiera hablar, nos diría que no nos debe nada, porque nunca nos pidió rescatarlo de la calle. ** no es sordo, no tiene demencia senil, tiene 4 años, sólo que es de alma vieja y mal carácter #perros #adoptanocompres #donluisantonio ♬ Alone Again (Naturally) – Gilbert O'Sullivan
En el video compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, donde se ve que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
Cabe señalar que Don Luis sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
Tras la publicación del video en redes sociales, usuarios compartieron anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser.
«Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez», se lee en los comentarios.